CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede ejercer su derecho de cambio o devolución dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido.

Para solicitar la devolución o cambio puede escribir a info@galegria.comdentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de su pedido al que contestaremos para poner en marcha el procedimiento de devolución.

Para ejercer su derecho de devolución o cambio deberá enviarnos por correo certificado el o los artículo que desea devolver o cambiar teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

  1. Los artículos deben devolverse intactos: NO pueden haber sido usados, ni dañados y con el embalaje original y etiquetado.
  2. Si el pedido consta de varios productos y se quiere ejercer el derecho de devolución o cambio sobre varios de ellos, deben ser devueltos todos en el mismo envío. No se admiten devoluciones de un mismo pedido por separado

 

A la recepción GALEGRIA revisará el estado de los artículos y en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que fueron recibidos se le enviará una respuesta.

  1. Si el producto NO es devuelto intacto, o/y No es devuelto en su embalaje original o/y no es devuelto dentro de los plazos contemplados para la devolución, su devolución será rechazada siendo convenientemente informado mediante un correo electrónico. En este caso se le da la opción de reenviarle contra reembolso los artículos no aceptados corriendo usted con los gastos generados de la devolución.
  2. Si el producto SÍ es devuelto intacto, en el embalaje original y dentro de los plazos contemplados para la devolución recibirá un correo informándole de la aceptación de la devolución. En un plazo de máximo 30 días laborables recibirá el importe de la compra excluyendo los gastos de envío, y en el caso de países fuera de la Unión Europea, quedan también excluidas las tasas aduaneras.
  3. Si el producto devuelto se debe a que GALEGRIA ha enviado un producto que no correspondía con el pedido o un producto defectuoso. GALEGRIA asumirá los gastos de envío de reposición del producto correcto.
  4. Si el cliente solicita un cambio de artículo, cumpliendo las condiciones de devolución de producto intacto y en el embalaje original, el producto podrá ser cambiado debiendo asumir el comprador los gastos de devolución y envío del nuevo artículo, así como de diferencia de coste si el artículo fuera de igual o superior coste. En caso de ser de inferior coste, se le hará un vale por la diferencia para su próxima compra.

.

AVISO: No aceptar un envío no le da derecho al reembolso del mismo, Una vez enviado su pedido la venta se considera completada.