POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si usted utiliza nuestra web está aceptando nuestra Política de privacidad y nuestros Términos y condiciones.

POLITICA DE PRIVACIDAD:

Si usted utiliza nuestra web está aceptando nuestra Política de privacidad y nuestros Términos y condiciones.

POLITICA DE PRIVACIDAD:

Toda la información facilitada por los clientes será utilizada para tramitar los pedidos. Sus datos personales serán incorporados a un fichero de clientes, cuyo responsable es Tatiana Restrepo, responsable de Galegria.com, domiciliada en Madrid (España), C/ Alfonso VIII, 24, 28016.

Al registrarse en nuestra página Web, Vd. consiente el tratamiento de sus datos, con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales y publicidad sobre nuestros productos, servicios, promociones, noticias, eventos, etc., y autoriza expresamente el envío de comunicaciones publicitarias y promocionales por parte de Galegria.com, por correo electrónico y/o por cualquier otro medio de comunicación electrónica. Si usted desea no recibir o dejar de recibir dicha información puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición y darse de baja en nuestra base de datos enviándonos un correo a info@galegria.com solicitando la baja o utilizando el link que encontrará en dichos correos. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Sus datos no serán cedidos a terceros fuera de los casos previstos por la Ley, ni serán utilizados para cualesquiera otros fines o usos distintos a aquellos para los que han sido recabados. Es posible que sus datos sean cedidos a entidades bancarias y a la Administración Tributaria. Este tratamiento de datos es necesario para el mantenimiento de la relación contractual, profesional o comercial. Igualmente, le informamos que sus datos serán conservados mientras se mantengan estas relaciones y los plazos marcados por la legislación fiscal o durante los plazos establecidos para atender posibles reclamaciones.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO:

La página galegria.com y los elementos que la componen son propiedad de Tatiana Restrepo, con N.I.F 33515226V. El uso de la web o de su contenido, parcial o totalmente, para uso comercial está prohibido sin el consentimiento de Tatiana Restrepo.

La marca GALEGRIA y la web están creadas en España de tal suerte que cualquier discrepancia jurídica será tratada en la Corte española y bajo las leyes de este país. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda en info@galegria.com

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO:
Para mantenerlo informado sobre nuestra actividad puede recibir ocasionalmente información sobre nuestra actividad, nuestros productos, noticias, promociones, etc. Si usted desea no recibir o dejar de recibir dicha información puede ejercer su derecho de darse de baja en nuestra base de datos enviándonos un correo a info@galegria.com solicitando la baja o utilizando el link que encontrará en dichos correos.  

La marca GALEGRIA y la web están creadas en España de tal suerte que cualquier discrepancia jurídica será tratada en la Corte española y bajo las leyes de este país.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda en info@galegria.com